"YA ESTAMOS EN MARCHA"


Pues sí, después de un caluroso verano, llegó la presentación y nos pusimos en marcha al día siguiente.
Hemos comenzado en una clase nueva, somos los medianos de Infantil y estamos todos, alumnado, profesorado y padres, animados para reanudar el camino empezado el curso anterior.
Se han incorporado dos nuevos alumnos, niño y niña y somos en total 23, diez niñas y trece niños.
Los primeros días han sido un poco movidos con alguna llorona, muchos nervios de verse otra vez juntos y ansiosos por iniciar los nuevos libros, pero hemos tenido que parar un poco para relajarnos, darnos a conocer a los nuevos y entrar en la dinámica del orden, hábitos y repaso de los contenidos anteriores. Nada parecido al curso anterior.
Hemos conocido ya a Moli y hemos puesto su rincón que iremos montano según comencemos con las distintas Unidades para conocer los países con su cultura y costumbres tan variadas.
El horario de clase queda repartido en seis sesiones diarias, aparte del recreo y dos profesores nuevos,  que imparten Inglés: los Miércoles y Viernes y Religión: los Lunes y Miércoles. La Psicomotricidad la tenemos los Martes y Jueves y tienen que venir con la camiseta y calzado deportivo los niños/as que lleven botas ortopédicas.
Solo decirles que les espero a todos, padres alumnos y compañeros con mucha energía, alegría y ganas de participar en todas las actividades que se organicen y seguir colaborando con sus comentarios tanto personalmente , como en el Blog.

                ¡FELIZ CURSO 2.012- 2.013!

No hay comentarios: