CONCIERTO DISNEY




El pasado jueves 18 de octubre, estuvimos en un concierto, ofrecido por la “Banda municipal de Telde”, en el Teatro Juan Ramón Jiménez.

Estábamos muy contentos pues, era nuestra primera salida del Centro. Fuimos acompañados por madres y llegamos muy puntuales a la cita. Esperamos un poquito en la entrada y luego pasamos a la sala donde todos quedaron muy sorprendidos, se parece a un cine, me comentaron, pero no hay pantalla sino unas cortinas cerradas. Otros no se querían separar de la profesora o de alguna madre, pues decían claramente que tenían miedo. Sentaditos en las butacas esperaron impacientes el comienzo.
Un compañero de la clase se mostraba un poco asustado. Decía que le daba miedo el ruido, pero todavía no había comenzado el concierto, se sentó al lado de la profesora y luego disfrutó mucho con la música. Salió muy contento de la experiencia.
La presentadora del concierto, fue narrando parte de los cuentos de las películas que iban a parecer y luego daba paso a la música. Conocimos algunos nombres de instrumentos y sus familias, viento, percusión,… y algún compañero intentó llevar la batuta del concierto y experimentó que era muy difícil eso de ser director de la Banda.
Fue una experiencia muy bonita para ellos y las acompañantes incluida las Tutoras, pero quizás duró un poquito más de lo debido, ya que los últimos minutos ya estaban un poco moviditos en los asientos y alguno que otro, con eso de que "la música amansa a las fieras", se pegó su siestita corta pero contundente.
Seguro que ellos ya les han contado todo los pormenores de la salida y lo bien que lo pasaron en el trayecto y en el Concierto.
En la prensa digital de  Telde actualidad hablan del mismo y aquí les dejo el enlace para que vean los títulos de las obras que tocaron y la Galería de fotos.



No hay comentarios: