¡ FELIZ VERANO, CLASE DE BAMBI !







El Covid-19, nos ha arrebatado el tercer trimestre de curso y nuestra despedida de Infantil pero, no nos va a quitar las ganas de celebrarlo todos juntos, desde casa con gran alegría.

Ya en días anteriores se llevaron los materiales elaborados en el segundo trimestre y lo que quedó pendiente, que ustedes terminaran en casa, con gran ilusión. Y también   un bonito Diploma, de su paso por Infantil en el Colegio Fernando León y Castillo de Telde, en Gran Canaria.
Hoy van a recibir un correo mio, donde les digo hasta luego, pues nos veremos en Septiembre, durante unos días. Luego dejaré mi vida laboral, para empezar un nuevo camino, con nuevos retos, experiencias y actividades para que nunca me falte la alegría e ilusión con la voy al colegio todos los días. 

Me gustaría decirles a las familias, que siempre estén detrás apoyando a sus hijo o hija. No son grandes, pero tampoco pequeños, deben guiarlos y no hacerles las cosas, deben estar animando, aconsejando, enseñando y siempre, es mejor con un fin claro, unas normas sencillas y mucho diálogo, empatía y cariño, mucho cariño.

Y me despido con una canción que tenía elegida, desde hace mucho tiempo para la Fiesta de final de curso. Habla de la amistad y en cómo debemos apoyarnos, para juntos seguir caminando en septiembre.También vale para los padres, madres, abuelos, ¡Juntos podemos  hacer más!
Muchas gracias, por dejarme compartir con ustedes estos tres años. Seguiremos en contacto.



Y OTRO REGALO PARA MIS NIÑOS DE LA CASE DE BAMBI.Pinchando encima sobresalen los nombres de todos los compañeros.







No hay comentarios: