¡CELEBRAMOS LA NAVIDAD!




Empezamos diciembre, decorando el colegio, gracias a la ayuda de las familias.
Luego seguimos con la campaña de alimentos, mercadillo y juguetes que lleva el Centro con su Proyecto de Solidaridad y desde aquí, les quiero agradecer todo el apoyo que han mostrado. 
Cada día iban poniendo los productos en la casita y les hacia mucha ilusión.


Ya inmersos en la Navidad mostramos las manualidades que hemos hecho en clase y demostrar todo lo que hemos ido aprendiendo en este Trimestre.
Lo primero fue un árbol de navidad a base de círculos que ha quedado muy lindo y vistoso con las bolitas de plastilina que le hemos puesto. Mientras lo realizamos disfrutaron mucho, al ver que poco a poco se iba completando.Luego le pusimos purpurina en la estrella y ahora brilla.


Después continuamos con la tarjeta de Navidad, que lleva la poesía que nos hemos aprendido y donde pintamos una blanca luna, para que nos ilumine.




También para la actuación de villancicos de todo el cole, hicimos un Taller con las familias y pintamos una estrella con gorrito y purpurina, que llevamos a modo de corona.

En Inglés con miss Marifé, también hicimos un árbol, con ayuda de unas mamás y en él colocamos las bolitas para animar el villancico que nos hemos aprendido 
 I'm a Little Star  ¡ Ha quedado muy bonito!


Tuvimos un Concierto de Villancico, por la banda de música de Telde, donde disfrutamos con los compañeros de nuestro primer encuentro musical en vivo, para algunos.



Ahora que  termina nuestro primer trimestre, quiero comentarles lo bien que lo hemos pasado, una vez terminado los meses de setiembre y octubre, donde ya estamos más hechos a las rutinas y vida del colegio. Todos nos conocemos más o menos y tenemos nuestro primer paso dado. Después de las vacaciones seguiremos con cosas nuevas para ellos y para todo el entorno familiar, pues éstos duendes,  no paran de crecer, aprender y sorprendernos.

Disfruten con ellos estos momentos de ilusión y alegría y les deseo que pasen una linda Navidad y un próspero año nuevo.




No hay comentarios: