ORLA INFANTIL Y 6º DE PRIMARIA










El 11 de junio de 2017, celebramos la graduación de los cursos de Infantil y Sexto, que también fui  tutora de uno de los cursos en su momento. 
En el teatro Juan Ramón Jiménez nos reunimos familiares y alumnado junto a los compañeros que se sumaron a la misma. Fue emotiva, divertida y un gran recuerdo para todos los que estuvimos allí.
Desde aquí quiero agradecer las muestras de cariño hacía mi persona, pues hemos compartido tres años juntos donde hemos viajado mucho, aprendido más, divertido y reído hasta quedar rendidos. 
Ahora, como les comenté en la despedida seguirán escribiendo nuevos capítulos en la historia de su vida y ustedes, su familia, siempre estarán para apoyarlos en todo lo que necesiten.
ME HAN REGALO UN BONITO ÁRBOL MÁGICO CON LAS HUELLAS DE MIS NIÑOS, a los que llevaré en mi corazón toda la vida. Aparte de una sesión de Spa, que me va a venir muy bien, después de la mudanza de la clase y otros detalles. ¡Muchas gracias a todos!
Después de la Orla, no hemos parado de realizar cosas, como fue la visita  a Primaria, donde nos recibieron y prepararon muchas actividades.
La sesión de Aerobic en San Gregorio, el 20,  la fiesta de despedida con las familias el 21 y la "fiesta de las burbujas" con todos los compañeros de Infantil el 22.
Ha sido un final de curso movido y divertido, ahora toca descansar y pasarlo muy bien en la playita.
¡Marcela! en Madrid no hay playa, pero ya sé que irás a la piscina en El Escorial. 

¡FELIZ VERANO FAMILIA!




No hay comentarios: