¿ME CONOCES MASCARITA?






Ya estamos en carnavales y nos lo estamos pasando muy bien haciendo los distintos talleres de elaboración de caretas.
Lo hemos decorado con témpera, rotuladores, purpurina... y cada día las hemos sacado muy alegremente.








También  hemos degustado las tradicionales tortillas de carnaval, elaboradas con calabaza, y chocolate calentito. Estaba todo delicioso se lo comieron enseguida y hacían comentarios muy graciosos como: "estas me gustan, las que hace mi padre no", "es el día más feliz de mi vida", "están deliciosas",

"le voy a decir a mi madre que les haga, a mi me gustan", "quedan más, están riquísimas"....


En el baile de disfraces lo hemos pasado requetebien. Hicimos un pase de modelos de disfraces, nos sacamos fotografías con los compañeros , hemos lucido tacones, maquillajes, accesorios varios , trajes muy largos, alas de mariposas y muuuuucha alegría.




Y como colofón hemos tenido el pasacalle, dedicado a la salud y una alimentación sana y equilibrada acompañada del ejercicio físico.

Nuestra clase ha montado una murga y hemos ido cantando nuestra canción, pidiendo un bocadillo, haciendo alusión al disfraz de pan que llevamos puesto. Nos quedó muy guapo el disfraz y nos lo hemos pasado muy bien, con ¿"Dónde está bocadillo, matarile, rile, rile"?
Ha sido muy entretenido el recorrido y ahora que somos los mayores de Infantil, vamos comprendiendo más el sentido del carnaval.
Nuestra sardina antes del paseo.
Ahora se nos acaba, de momento, pero el año que viene, más.

No hay comentarios: