"PONTE TU MEJOR DISFRAZ, ENTRA EN EL CARNAVAL"

Ya estamos en Carnaval y nos ponemos nuestros mejores disfraces para entrar .....
Lo estamos pasando muy bien y hemos muchas actividades y preparado los disfraces que luciremos los próximos días, pues los vamos a lucir con el Carnaval de Telde, que empieza el 26 de marzo.
Para este día, vamos a realizar un Pasacalles por los alrededores del Colegio y calle principal y como realizamos el Proyecto de Salud, lo hemos dedicado este curso a los deportes. Cada nivel, tanto de Infantil, como Primaria, vamos a ir vestidos de carnaval de algún deporte: vela latina, lucha canaria, baloncesto, fútbol, tenis, rugby..... y nuestra clase de submarinistas, pues para practicar el submarinismo, debemos ser personas sanas, valientes y con buena forma física.
En colaboración con las familias hemos preparado nuestros elementos básicos: botellas de oxígeno y gafas, que han quedado muy bonitos y pantalón y camiseta negra.

También tenemos preparado un disfraz de Moli, que aquí va un adelanto.


Hemos conocido el carnaval veneciano y nos hemos elaborado un antifaz, pero con más colorido, para darle un aire más alegre y quedó así de animado:

Y también el cartel de decoración para la clase que lo he puesto al principio.
Estamos aprendiendo el Himno  canción del carnaval:"Ponte tu mejor disfraz, llega el carnaval..." para bailar y pasarlo bien.
Ya sabemos la adivinanza:    En una sábana blanca
                                               dos agujeros haré
                                               que coincidan con mis ojos
                                               y así me disfrazaré
                                               ¿Sabes decirme de qué?

Y este viernes hemos degustado las famosas Tortillas de carnaval que gustaron muchísimo  acompañadas de chocolate, que también se lo bebieron muy bien.
.



Enlaces de interés:









No hay comentarios: