YA TENEMOS MASCOTA


INFANTIL 3 AÑOS HA ESCOGIDO DE MASCOTA A MICKEY


























INFANTIL 3/4 AÑOS HA ESCOGIDO DE MASCOTA A BAMBY

















Hace días que comenzamos el curso y poco  a poco hemos ido conociendo las dependencias del colegio, los nuevos compañeros, al profesorado y todos los juguetes y cosas que hay en la clase.

Algunos entran todavía no muy convencidos, pero la mayoría va muy a gusto, reconoce su mesa y su silla, coloca la mochila y su cojín y vamos a la Asamblea a cantar la canción de los "Buenos días", la de la mascota y ya hemos incorporado pasar lista y el día de la semana.
"La fiesta del chapuzón", como bienvenida a los alumnos de nueva incorporación al Centro fue un éxito.Vinieron todos muy contentos esa mañana, excepto dos que ni se pusieron el bañador, se limitaron a mirar.Los demás participaron jugando con el agua y pidiendo más de la manguera cuando se vaciaban las piscinas.
Ya sabemos una canción para trabajar los deditos y hoy tuvimos nuestra primera clase de Inglés y descubrieron las bicicletas y motos del patio interior.Todavía nos quedan muchas sorpresas en el colegio.
Les recomiendo que los acuesten prontito, para que vengan descanzados y disfruten del día.
 Les dejo los murales con la huella de sus manos y que tenemos expuesto a la entrada de la clase y ellos se buscan sus mano con gran alegría.

No hay comentarios: