VISITA AL MUSEO NÉSTOR



Hoy hemos realizado la visita al Museo Néstor, como colofón a las distintas actividades que hemos hecho varios días atrás para conocer ¿quién era?, ¿a qué se dedicaba? , ¿dónde están sus cuadros?.....
La salida fue muy productiva, después de las explicaciones de la guía monitora realizamos un Taller donde realizaron sus obras de arte, basadas en las pinturas de Néstor. Algunos se abrumaron un poco y necesitaron ayuda pero disfrutaron del resultado.Les dejo un montaje de cada curso para que vean a los grandes artistas que tenemos.


INFANTIL 5 AÑOS A









INFANTIL 5 AÑOS B



A la salida del Museo, tomamos el tentempié en el Pueblo canario y luego paseamos por el Parque Doramas, donde vimos peces, muy grandes en una charca.Seguro que ya les habrán contado todo.
Se han portado ¡muy bien!, ¡muy bien! La Guía nos felicitó por el alumnado tan atento y participativo en la actividad y eso significa que podemos ir a otra salida pronto.

Les dejo los enlaces de dos vídeos para que los vean con su hijo/a y se animen a visitarlo con ellos. La entrada es gratuita y muy fácil de ver.



1 comentario:

cmorsoc dijo...

Muchas gracias, Mercedes... Menudo trabajo has realizado durante estos tres años!!