"CELEBRAMOS LA PAZ"

Hoy 30 de enero, hemos celebrado la PAZ en el colegio.Después de varios días comentando el porqué se celebra este día y que todos debían ser días de Paz, nos hemos puesto muy alegres para compartir con los demás compañeros lo que pensamos de la Paz.
Este curso hemos trabajado mucho el amor, respeto y cariño que debemos tener a nuestra familia, amigos y compañeros, pues en la medida que tratamos a los demás, también nos tratan a nosotros.Ésto quedó reflejado en la mayoría de las frases que fui  anotando en sus carteles y como resumen la llevamos al patio, donde una compañera de la clase la anunció a los demás niños del cole.
También se habló de compartir, consolar, ayudar, dialogar ante los conflictos y construir un mundo lleno de PAZ y AMOR entre todos.
Cantamos la canción que aprendimos que habla de lo bien que nos tenemos que portar con los compañeros y no pelearnos ante cualquier situación que se nos presenta en el día a día. Y al final jugamos con las pompas de burbujas, al no tener viento suficiente para una suelta de globos, como mensaje de Paz al mundo.
Aquí les dejo los trabajos realizados en clase y que llevaron a casa.
Una pena ha sido que muchos compañeros no vinieron , por estar enfermos, pero ya lo verán en el blog y las fotografías tomadas en la puesta en común con los demás compañeros.





















No hay comentarios: