POESÍA UNIDAD 1.3 "LOS REYES"






Hemos empezado con el cuento ¡Me hago pis! para controlar los esfinteres y no esperar a última hora. El cupón también está relacionado y parace que lo tienen controlado.

Vamos a trabajar la Navidad, y les doy las gracias por la colaboración en la manualidad de los árboles para la decoración del Centro, pues todos están preciosos.

El Viernes 2, ya se colocarán en los distintos espacios, junto con los trabajos elaborados por los padres y alumnos de 4 y 5 años.El día de la fiesta de Navidad en el cole, podrán ver la exposición de los mismos, así como él Belén elaborado por Alberto.

Otro aspecto que vamos a trabajar es el desayuno y la importancia que tiene para que los niños y niñas, rindan más en el colegio y no pierdan una de las comidas más importantes del día.

La retahíla que vamos a practicar y vocalizar muy bien, es muy divertida para ellos y para nosotros, pues vamos a recibir un abrazo muy cariñoso, cuando la verbalizamos. Les gustará.


Naranja dulce
limón partido
dame el abrazo

que yo te pido.

1 comentario:

Maribel dijo...

Super gracioso. En estos días, mi hija llega del cole y cuando esta jugando sola tararea esta canción. Es muy bonito saber lo que hacen y muy importante para ellos que los apoyes. Ahora cantaremos juntas la canción. Chao.