Ya llevamos tres semanas de curso y nos hemos encontrado todos, con mucha alegría y ganas de estar juntos.
Tuvimos una entrada, nada comparada con el curso anterior, pues ya somos los medianos de Infantil y conocemos el cole super bien.
Los compañeros que han venido de otros centros, también se han adaptado rápidamente a las rutinas de nuestra clase de Bambi y se han integrado sin ningún problema.
Hemos estado repasando y realizando una evaluación inicial y estoy muy satisfecha con los resultados pues pintan muy bien y cogen el lápiz bien la mayoría, solo faltan algunos por lograrlo.Los números, las formas, los colores y demás, no lo han olvidado.
Y sobre todo las normas de organización y de convivencia, ahora que somos 25 en clase, tenemos que estar bien cohesionados para estar a gusto y pasarlo lo mejor posible.
Esta semana hemos hecho la rutina de pensamiento " 10 veces dos" y ya se ve lo maduros que están para fijarse en las imágenes, retenerlas y exponer lo que recuerdan.¡magnifico!
También en los dibujos hemos mejorado mucho, mucho y como muestra les dejo algunos con "el gatito de Leo" que le quita el calcetín y casi se le hace tarde para su primer día de clase.Lo hicieron muy entusiasmados y aunque algunos los dibujos todavía no lo hacen como quisieran, ponen todo su empeño en aprender y nos queda todo el curso para lograrlo.